Curso de Especialización Avanzada SCRUM EN LA CONSTRUCCIÓN
Infraestructura

Apurímac y Ayacucho firman convenio para construir 2 puentes de interconexión regional

Imagen referencial

Lee también: Midagri realiza mantenimiento de 162 km de canales de riego en Lambayeque y Cajamarca

Los gobiernos regionales de Apurímac y Ayacucho suscribieron el convenio de Cooperación Interinstitucional para la formulación, evaluación, aprobación y ejecución de los puentes de interconexión regional, Ccanchi y Luis Carranza – Pulcay.

En el documento de entendimiento, se evidencia que cada gobierno regional se encargará de los estudios de pre inversión e inversión de uno de los puentes.

En el caso de la región apurimeña, se responsabilizará de la tangibilización del puente Luis Carranza – Pulcay, desde su inscripción en el sistema de inversión pública, hasta su conclusión. Lo propio sucederá con el Gore Ayacucho y el puente Ccanchi.

En sus intervenciones, ambas autoridades regionales coincidieron en afirmar que es importante sostener un trabajo articulado y coordinado para optimizar recursos y tiempo en post del desarrollo de sus pueblos.

Vistas: 1578
Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín

Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top