Curso Taller de Especialización ESTRATEGIAS DE CONTROL DE COSTOS
Galería

Vea los avances de la Costa Verde del Callao

La Costa Verde del Callao registra un avance del 50%. Esta obra permitirá unir Chorrillos con La Punta en sólo 25 minutos. La obra estará lista en diciembre del 2016, y demandará una inversión de más de S/ 500 millones.

La Costa Verde del Callao contará con dos ingresos viales a desnivel y viaductos ubicados en la avenida Haya de la Torre y Santa Rosa (ambas pasarán por debajo de la avenida Costanera); la cual permitirá darle mayor fluidez vehicular durante las horas de mayor afluencia vehicular.

La Costa Verde del Callao tiene una extensión de 4.8 kilómetros a lo largo de toda la costa. Abarcará desde el límite de San Miguel hasta la intersección de la avenida Buenos Aires y la calle Chanchamayo (Playa Arenilla-La Punta).

Lea también: Conozca los avances de la nueva Ciudad Belén

La Costa Verde del Callao contará con seis carriles para el desplazamiento fluido de vehículos (tres de ida y tres de vuelta). ‘Para ello se han levantado defensas costeras utilizando rocas de 2 y 3 toneladas, lo que permitirá contrarrestar la fuerza de las olas así como la salinidad del mar’ explicó el gobernador regional del Callao, Félix Moreno.

Tras reconocer que la obra ha tenido retrasos por las demoras que se dieron sobre todo en lo que se refiere al enrocado, que da firmeza al circuito de playas, Moreno Caballero señaló que ‘el avance de la obra va en 50% y para octubre habrá un avance del 90%. Después siguen los trabajos de asfaltado y áreas verdes’. La obra estará lista en diciembre de este año.

Fuente: gestion.pe

Vistas: 462
Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín

Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top