Curso de Especialización Avanzada GESTIÓN Y VALORACION DE DAÑOS EN DISPUTAS EN CONSTRUCCION 2020
Infraestructura

Ayacucho: construyen pistas y veredas en Aprovisa con más de S/ 7 millones

Imagen referencial

Lee también: Construirán puente que conectará San Martín de Porres y Carmen de La Legua

Para impulsar la reactivación económica en la región, continúan la ejecución del proyecto “Creación de pistas, veredas y áreas verdes en la Asociación APROVISA, sector I y II del distrito de San Juan Bautista”, la misma que se ejecuta bajo la modalidad de administración directa y además viene creando puestos de trabajo.

El residente de obra, Demetrio Vargas Pérez, informó que a la fecha el avance del proyecto se encuentra en un 38 %, y una vez se culmine la obra permitirá mejorar la calidad de vida de miles de familias del mencionado distrito.

“A la fecha este proyecto presenta un avance considerable y se está cumpliendo con los protocolos establecidos para la protección y cuidado de los trabajadores en prevención de la covid-19. Estamos avanzando a buen ritmo para que la obra se concluya en los plazos establecidos, de acuerdo al expediente técnico y se entregue una obra de calidad a los vecinos”, subrayó Demetrio Vargas.

Agregó que entre los componentes el proyecto contempla la construcción de 7744.09 m2 de pavimento rígido y 1141.51 m2 de áreas verdes, también veredas, boulevard, óvalo, entre otros.

Por su parte, el supervisor de obra, Brenner Aguirre Andrade, refirió que a la fecha se está concluyendo con la construcción de veredas, canales de evacuación y el sistema de drenaje pluvial.

“Esta obra va mejorar la calidad de vida de miles de familias de este sector, facilitando la transitabilidad peatonal y vehicular. Además, las familias sobre todo las niñas y niños de este sector podrán disfrutar de un mini parque y boulevard, que son otro de los componentes de este importante proyecto”, indicó el supervisor de la obra.

A su vez, vecinos del sector I y II de la Asociación Aprovisa, se mostraron contentos y agradecieron la voluntad política del gobernador regional de Ayacucho, Carlos Rua Carbajal, por cumplir su promesa de hacer realidad este proyecto que beneficiará favorablemente a muchas familias del distrito de San Juan Bautista.

Vistas: 614
Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín

Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top