Curso de Especialización Avanzada GESTIÓN Y VALORACION DE DAÑOS EN DISPUTAS EN CONSTRUCCION 2020
Infraestructura

Ayacucho: inician obras de mejoramiento y rehabilitación de pistas y veredas en un distrito

Imagen referencial

Proyecto cuenta con presupuesto de más de 2 millones de soles.

Lee también: Scotiabank: sector inmobiliario muestra señales de recuperación en últimos meses

El gobernador regional de Ayacucho, Carlos Rua Carbajal, participó de la ceremonia de inicio de obra: “Mejoramiento y Rehabilitación de la Av. Mariscal Cáceres de la intersección Quebrada Tarahuaycco – Jr. Faucett, última cuadra del distrito de Ayacucho – Huamanga”, el cual es financiado para la primera etapa por el Gobierno Regional de Ayacucho con S/ 2 300 000.

Según sostuvo la autoridad regional, la obra se ejecutará bajo la modalidad por administración directa, el cual beneficiará y mejorar la calidad de vida de las familias de este importante sector, además permitirá mejorar la transitabilidad vehicular y peatonal, así como crear puestos de trabajo a los vecinos de la zona.

“Como Gobierno Regional de Ayacucho estamos apoyando a los gobiernos locales para que hagan realidad importantes proyectos, que muchos de ellos no cuentan con el recurso suficiente. Por ello, en el marco de la reactivación económica, hemos transferido más de S/ 55 millones de soles a nivel de la región y uno de los beneficiarios es el municipio de Huamanga”, señalo el gobernador regional.

La autoridad regional también instó a los vecinos a mantenerse vigilantes, a fin de que el proyecto se ejecute en forma transparente y de acuerdo al expediente técnico, en beneficio de la población

“Instamos a los vecinos a mantenerse vigilantes para que esta obra se ejecute dentro de los plazos establecidos y con la calidad que estipula el expediente técnico. En los últimos años esta vía se ha vuelto intransitable, pero ahora se hará realidad y para ello estamos invirtiendo más de S/ 2 300 000, porque creemos que es una necesidad de los vecinos, además que es una vía que está cerca al centro de la ciudad. Estamos cerca al bicentenario y necesitamos seguir mejorando la imagen de nuestra ciudad” acotó el gobernador de Ayacucho.

OBRAS INICIADAS

El gobernador regional Carlos Rua Carbajal también informó que ya se iniciaron hace unos el proyecto de pistas de Canaan-Yanamilla, ubicado en el distrito de Andrés Avelino Cáceres, y que la próxima obra se iniciará un proyecto similar en la Avenida Ejército, el cual luce deteriorado, el cual se ejecutará con un presupuesto de S/ 6 737 000.

Vistas: 449
Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín

Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top