Curso Taller de Especialización Avanzada GESTIÓN Y CONTROL
DE PROYECTOS POR KPIs
Infraestructura

Ayacucho: reiniciarán construcción de pistas y veredas en la avenida del Ejército

Imagen referencial

Lee también: Brasil: distribuidora de Caterpillar, Sotreq, introduce perforadoras MD6310

El gerente regional de Infraestructura, Félix Huamán Mejía, se constituyó a la obra construcción de pistas y veredas en la avenida del Ejército, donde luego de reunirse con el residente de la obra y vecinos beneficiarios, confirmó el reinicio de los trabajos para la quincena de enero del presente.

Según precisó el funcionario, el mencionado proyecto viene siendo ejecutado por el Gore Ayacucho, bajo la modalidad de administración directa, con un presupuesto de 7 millones 901 mil soles.

“Estamos verificando el avance de la obra que se desarrolló hasta diciembre del 2020, el cual se retomará a mediados de este mes, esto debido al cierre fiscal que se efectúa a cada año. Estamos con la disposición y voluntad política del gobernador de seguir encaminado este y todos los proyectos que se viene ejecutando a nivel de la región, obras tan anhelado que cuenta con su presupuesto PIA 2021 y que vienen generando más de 10 mil puestos de trabajo”, remarcó Huamán Mejía.

En su recorrido de supervisión el funcionario dialogó con la población beneficiaria, quienes agradecieron la voluntad política del gobernador de Ayacucho, Carlos Rua Carbajal, por hacer realidad este anhelado proyecto.

“Felicitamos el rol vigilante de los vecinos, ello nos ayudará a ejecutar este importante proyecto con la transparencia del caso, cumpliendo con el expediente técnico, a fin de garantizar una obra de calidad”, puntualizó el gerente de Infraestructura del Gore Ayacucho.

Antes de concluir, el funcionario precisó que la obra se culminará dentro de seis meses, razón por la cual pidió la comprensión de los vecinos.

“Las molestias pasan, las obras quedan. Pedimos la comprensión de todos y dentro de poco tendremos una presentación en esta parte de la ciudad”, finalizó.

Dato

El proyecto contempla la construcción de más de 1 300 m2 de pavimento, desde el tramo puente Ejército-Óvalo Juan pablo II, jurisdicción del distrito de Andrés Avelino Cáceres Dorregaray, además de áreas verdes, veredas, cunetas, cruces vehiculares, sardineles, rampas para personas con discapacidad, reposición de sistema de agua potable, alcantarillado, entre otros.

Vistas: 619
Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín

Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top