Curso de Especialización GESTIÓN CONTRACTUAL PARA PROYECTOS DE INGENIERÍA Y CONSTRUCCIÓN
Infraestructura

Callao: MTC anunció que ampliará y rehabilitará la avenida Santa Rosa

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) anunció que ampliará la avenida Santa Rosa, en el tramo que comprende las calles Argentina y Meiggs.

Es así que se rehabilitará también los 4,46 kilómetros de esta arteria para mejorar la transitabilidad.

A través de un comunicado, el MTC indicó que estas obras beneficiarán a quienes viven y transitan por el Callao, así como a los que se dirigen al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

Lea también: MEF firmó contrato por €60 millones para obras saneamiento en Tacna y Huánuco

El presidente Martín Vizcarra anunció el inicio de los trabajos en el tramo 3 de la obra, la cual abarca las referidas avenidas Argentina y Meiggs. Esta área se anexará a la calle Santa Rosa, lo cual permitirá que esta vía tenga continuidad desde la avenida Costanera (San Miguel) hasta Morales Duárez (Callao).

“Con la nueva construcción del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez habrá un acceso directo por la avenida Santa Rosa al terminal de pasajeros del aeropuerto. Se proyecta construir un nuevo puente sobre el río Rímac a la altura de Morales Duárez con Santa Rosa”, explicó el mandatario. El próximo puente se edificará, entre el 2019 y 2020.

Fuente: elcomercio.pe

Vistas: 2032
Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín

Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top