Curso de Especialización PRODUCTIVIDAD CON LEAN CONSTRUCTION
Infraestructura

Inician construcción de vía que unirá Lima y Callao por la Costa Verde

El alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, colocó la primera piedra de las obras de ampliación de la Costa Verde en el tramo Av. Rafael Escardó-Jr. Virú, distrito de San Miguel.

La vía permitirá contar con una ruta directa entre los distritos de Chorrillos y La Punta mediante el empalme de las pistas actualmente existentes en el circuito de playas.

Lea también: Perú impulsará generación eléctrica en base de fuentes renovables

El burgomaestre agregó que la iniciativa contempla la construcción de un puente vehicular a la altura de la Av. La Paz, un acceso de ingreso a la avenida Rafael Escardó, otro de salida hacia la Costa Verde del Callao, un puente peatonal inclusivo sobre el circuito de playas y vías elevadas.

A ello se suma la implementación de una ciclovía bidireccional y de la ampliación de vías peatonales paralelas a la pista, hacia el lado del mar, junto a mobiliario urbano y un separador central de más de 7 metros, que estará destinado a la colocación de áreas verdes, mejorando el paisaje y ornato en este sector de la ciudad.

Fuente: andina.pe

Vistas: 712
Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín

Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top