Curso Taller de Especialización ESTRATEGIAS DE CONTROL DE COSTOS
Galería

Avances del Hospital de Jaén en imágenes

El presidente Ollanta Humala  indicó que se destinó presupuesto a Jaén para construir un hospital de última generación, el que presenta un avance del 95%.

El mandatario reconoció que dicha obra presenta algunas dificultades, las cuales surgieron entre el gobierno regional y la empresa contratista para concluir el 5% restante.

Según el proyecto, el nosocomio jaenense fue construido en un área de 14 mil 957.18 metros cuadrados, 14 consultorios médicos para las especialidades de Medicina Interna. Medicina General, Medicina Familiar, Cirugía General, Anestesiología, Pediatría y Ginecoobstetricia.

Lea también: José Gallardo hace un balance de obras viales

También contará con cinco consultorios no médicos para las áreas de Odontología, Nutrición, Psicología, Control Prenatal, Planificación Familiar, CRED, Inmunizaciones; y los consultorios de tipo de ayuda diagnóstica como Laboratorio, Rayos X, Ecografía y Banco de Sangre.

La construcción de la nueva infraestructura y equipamiento del nuevo hospital de Jaén favorecerá a 376,865 beneficiarios e incluye la implementación de 132 camas, cuatro quirófanos y dos salas de parto.

El antiguo Hospital de Jaén tendrá la categoría I-IV por lo que se está viendo la adquisición de más equipamiento y dentro de poco se haría la nueva convocatoria.

Fuente: El Peruano

Vistas: 446
Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín

Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top