Curso de Especialización Avanzada GESTIÓN Y VALORACION DE DAÑOS EN DISPUTAS EN CONSTRUCCION 2020
Infraestructura

Inician obras de mantenimiento de pistas en la Av. Condorcanqui, en Comas y Carabayllo

Imagen referencial

Trabajos abarcan un total de 2848 metros de longitud de transitada vía, que conecta ambos distritos. Labores se ejecutan de 10 p.m. a 5 a.m.

Lee también: Maquinarias: Bomag busca ampliar su red de distribución en América Latina

La Municipalidad de Lima inició los trabajos de mantenimiento de pistas en la Av. Condorcanqui, en los distritos de Comas y Carabayllo, que beneficiarán a más de 20 000 ciudadanos al mejorar la circulación vehicular y peatonal en la zona.

Los trabajos, realizados a través de Emape, comprenden toda esta arteria de 2,848 metros de extensión (2.8 km, aproximadamente), situada entre las avenidas San Felipe y U.

Las labores implican el retiro de la capa superficial dañada para la posterior colocación y compactación de asfalto en caliente sobre un área de 8656.50 m2, para asegurar su resistencia y durabilidad. Por último, se efectuará el pintado de la señalización horizontal sobre una zona de 2750 m2.

Estos trabajos de mantenimiento demandan un monto de inversión aproximado de un millón y medio de soles. Los trabajos se realizan de 10 p.m. a 5 a.m., con el objetivo de no interrumpir la fluidez del tránsito vehicular, el cual asciende a 18 000 unidades diarias. Cabe señalar que intervenciones similares se ejecutarán en las zonas este y norte de la capital, antes de concluir el presente año.

Estas acciones forman parte de un plan integral de mantenimiento vial que la Municipalidad de Lima viene ejecutando con el propósito de devolver la funcionalidad y seguridad a importantes vías de la ciudad.

Vistas: 3761
Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín

Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top