Curso Taller de Especialización ESTRATEGIAS DE CONTROL DE COSTOS
Galería

Línea 1: conozca las obras que contempla la adenda 4

El MTC y la Línea 1 del Metro de Lima firmaron la adenda Nº4 del contrato de concesión que permitirá mejorar la capacidad del transporte masivo en Lima y Callao. Para ello, se invertirá casi US$ 410 millones.

¿Qué obras contempla dicha adenda? Una de ellas es la ejecución de obras complementarias, como la remodelación de cinco estaciones: Villa El Salvador, Cultura, Grau, Gamarra y Bayóvar.

Del mismo modo, se realizarán mejoras en el sistema eléctrico; del mismo modo, se edificará un nuevo acceso al patio de Villa El Salvador.

Se ampliará, también, las Vías de Estacionamiento en el patio de maniobras de Bayóvar y nuevos cambiavías en la vía principal.

Lea también: Con impulso de la minería, PBI crecería 4,7% en mayo

Asimismo, la referida adenda también contempla una inversión de US$ 267.72 millones en la adquisición de material rodante complementario. En ese sentido, se adquirirán 20 trenes de cinco coches y 39 coches adicionales que serán integrados a los trenes ya existentes y a los que se comprarán.

La Adenda N°4 fue suscrita por el viceministro de Transportes, Henrry Zaira, el presidente del Directorio de la Concesionaria GyM Ferrovías, Gonzalo Ferraro; y el gerente general de Línea 1, Manuel Wu, en un acto que fue presidido por el ministro de Transportes y Comunicaciones, José Gallardo Ku.

Fuente: elcomercio.pe

Vistas: 777
Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín

Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top