Curso Taller de Especialización ESTRATEGIAS DE CONTROL DE COSTOS
Infraestructura

Ministerio de Transportes culmina la reparación del puente Margarita en Piura

Imagen referencial

Se reabrió el tránsito para vehículos ligeros y pesados en esta vía ubicada en el kilómetro 12 de la carretera Sullana-El Alamor.

Lee también: Macrorregión centro: hay cerca de 6600 viviendas disponibles de Techo Propio

El tránsito vehicular en el puente Margarita se restableció por completo. El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), a través de Provías Nacional, culminó los trabajos de mantenimiento en esta vía, la cual se ubica en el kilómetro 12 de la Carretera Sullana-El Alamor, en el departamento de Piura.

En dicha vía se realizó el mantenimiento y reparación de una losa de concreto. Se retiró la losa dañada para colocar una nueva. A la fecha, han sido reemplazados cinco paños de concreto. Además, de manera progresiva se atenderán aquellos que requieran ser intervenidos. 

Mientras tanto, ya se ha habilitado el tránsito para vehículos ligeros y de carga.

Estos trabajos de mantenimiento son necesarios para preservar el flujo vehicular y garantizar la seguridad de los usuarios.

Provías Nacional reitera su compromiso de trabajar en la conservación y mantenimiento de las vías de la Red Vial Nacional.

Vistas: 162
Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín

Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top