Curso Taller de Especialización Avanzada GESTIÓN Y CONTROL
DE PROYECTOS POR KPIs
Infraestructura

Municipalidad provincial de Trujillo inicia trabajos de construcción de primera ciclovía

Imagen refererencial

Municipalidad realiza trabajos en el distrito La Esperanza para la mejora de pistas que comprenderá área para ciclistas.

Lee también: Brasil: fábrica de Caterpillar produce su equipo 30 000 en la ciudad de Campo Largo

Este fin de semana, la comuna provincial de Trujillo inició los trabajos que permitirán que vehículos no motorizados puedan trasladarse desde la capital de La Libertad a distritos como Florencia de Mora, Víctor Larco y La Esperanza. Este último distrito es el punto de partida de esta obra producto de gestiones ante el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC).

“Debemos entender que las ciudades cambian. En estos tiempos que se busca un servicio de tránsito más acorde al medio ambiente, así como en un contexto de lucha contra la propagación de la enfermedad del coronavirus favoreciendo el distanciamiento social en el transporte urbano; seguiremos esforzándonos para mejorar el reordenamiento de Trujillo”, explicó el alcalde provincial José Ruiz Vega.

Son cerca de 39 kilómetros de ciclovías acondicionadas en las principales arterias de la ciudad. De esta manera, las avenidas a intervenir son Víctor Larco, España, América (Norte a Oeste), Miraflores, Manuel Vera Enríquez, Teodoro Valcárcel, Nicolás de Piérola y José Gabriel Condorcanqui. Previamente, debe realizarse la reparación del pavimento.

Precisamente, en La Esperanza comenzó el proceso de parchado de la avenida José Gabriel Condorcanqui. En esta vía y las ya mencionadas se parcharán 3 mil 332 m² de pavimento. Además, se aplicará Slurry Seal (emulsión asfáltica) en un área de 61 mil 778 m² de pista agrietada. La inversión es de 1 826 948,63 soles.

Fuente: La República

Vistas: 422
Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín

Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top