Curso de Especialización Avanzada GESTIÓN Y VALORACION DE DAÑOS EN DISPUTAS EN CONSTRUCCION 2020
Infraestructura

Nuevo pabellón del Gran Mercado Mayorista de Lima estará listo en diciembre

Imagen referencial

Obra presenta 25 % de avance.

Lee también: Capeco: sector construcción da señales de recuperación en últimos 2 meses

Con el objetivo de brindar a la ciudadanía un lugar adecuado para realizar sus compras, la Empresa Municipal de Mercados S.A. (Emmsa) continúa trabajando en la construcción de dos nuevos pabellones, B2 y B3, en el Gran Mercado Mayorista de Lima (GMML), en Santa Anita. Uno de ellos, el B3, ya presenta un 25 % de avance.

Las obras se llevan a cabo en un terreno de más de 7500 m2, por pabellón, y representan una inversión total de S/ 24 millones, aproximadamente. Estos espacios albergarán a 208 nuevos comerciantes mayoristas, quienes contarán con locales de 32 m2; se tiene previsto que el B3 esté listo en diciembre y el B2 a fines de enero del próximo año.

Cabe señalar que la semana pasada se iniciaron las labores en el pabellón B2, donde se comercializará exclusivamente el giro de fruta. Esto beneficiará a los comerciantes, que contarán con espacios adecuados para la venta de sus productos, y vecinos, quienes podrán adquirir, al por mayor, verduras, hortalizas, tubérculos y ahora frutas en un solo centro de abastos.

Vistas: 358
Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín

Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top