Curso de Especialización Avanzada GESTIÓN Y VALORACION DE DAÑOS EN DISPUTAS EN CONSTRUCCION 2020
Infraestructura

Obras del desembarcadero pesquero artesanal de Ilo registran avance del 81 %

Imagen referencial

La infraestructura estaría operativa en diciembre.

Lee también: Apurímac: construyen 521 viviendas Sumaq Wasi para combatir heladas y friaje

El Ministerio de la Producción (Produce) supervisó las obras para el mejoramiento integral del desembarcadero pesquero artesanal de Ilo, región Moquegua, que muestran un avance del 81 % y estará operativo a fines de diciembre, en beneficio de más de 12 800 pescadores.

El proyecto abarca 2705 metros cuadrados y un monto de inversión de 27.5 millones de soles.

El Produce hizo una visita técnica por medio del Fondo Nacional de Desarrollo Pesquero (Fondepes), entidad que corroboró el gran avance en las obras, según reportó el Consorcio Moquegua, encargado de la construcción, tanto en infraestructura como en la gestión del protocolo de habilitación sanitaria integral para descarga y tareas previas.

Las obras comprenden renovaciones en ambientes de administración, comercialización, desinfección, tareas previas, cadena de frío, patio de maniobras, instalaciones sanitarias y planta de tratamiento, instalaciones eléctricas y media tensión; además del equipamiento de frío y equipos complementarios.

Las visitas de supervisión forman parte de la agenda de trabajo del Ministerio de la Producción, en el contexto  de la inauguración de desembarcadero pesquero artesanal, previstos hasta julio del 2021, a través del Fondepes.

Fuente: Andina

Vistas: 361
Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín

Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top