Curso de Especialización Avanzada SCRUM EN LA CONSTRUCCIÓN
Infraestructura

Piura: avanzan obras de mejoramiento de camino vecinal en el distrito de La Arena

Imagen referencial

Desde Puente Mocho hasta Casagrande.

Lee también: En noviembre entregaron el mayor número de Bonos Mivivienda Verde en lo que va del año

El Gobierno Regional de Piura, a través de la Gerencia Regional de Infraestructura, invierte casi 9 millones de soles en el mejoramiento del camino vecinal en un área de 7. 13 kilómetros, desde Puente Mocho hasta Casagrande, en el distrito de La Arena.

Con trabajos de topografía, desbroce y limpieza, excavación para explanaciones, conformación y acomodamiento de desmonte, seguridad vial, avanza la obra en varios frentes de trabajo.

En un plazo de ejecución de 180 días calendario, se logrará la pavimentación de la vía en un tramo de 7.13 kilómetros, sistema de drenaje con alcantarillas, señalización y seguridad vial; señales informativas, marcas en el pavimento, pintado de parapetos y sardineles, entre otros.

La cristalización de esta obra beneficiará directamente a los Centros Poblados Alto de los Mechatos, Vichayal, Pampa Chico, Río Viejo, Alto de Los Carrillos, Altos de La Cruz, Casagrande entre otros

Vistas: 430
Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín

Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top