Curso de Especialización Avanzada SCRUM EN LA CONSTRUCCIÓN
Infraestructura

Piura: avanzan trabajos en Hospital Jesús Guerrero de Huancabamba

Imagen referencial

Lee también: Vitrina Inmobiliaria del MVCS normaliza su atención presencial

Un avance aproximado de 30 por ciento, registra la construcción del nuevo Hospital Jesús Guerrero, en la provincia de Huancabamba, donde el Gobierno Regional Piura, a través de la Gerencia Regional de Infraestructura, invierte más de S/ 99 millones.

En varios frentes y realizando trabajos de tabiquería, acabados, instalaciones eléctricas entre otros, avanzan los trabajos a buen ritmo.

Edificación modernizada

El moderno hospital de 04 niveles contará con amplios ambientes, además de equipos de última generación y Unidades Prestadoras de Servicios de Salud (UPSS) como: Consulta externa, emergencias, hospitalización, centro obstétrico, medicina de rehabilitación, hemoterapia, banco de sangre, entre otros.

La concreción de esta obra beneficiará a cientos de pobladores de la provincia altopiurana podrán tener acceso a los servicios de salud.

Vistas: 276
Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín

Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top