Curso Taller de Especialización GESTIÓN Y CONTROL DE PROYECTOS POR KPIs
Infraestructura

Tacna: obras de construcción en el Puente Salado registran un avance de 73 %

Imagen referencial

Lee también: La Libertad: inauguran colegio N°1602 Nuevo Perú reconstruido con más de S/ 2 millones

Con una inversión superior a los 12 millones de soles, avanza a buen ritmo la construcción del Puente Salado, ubicado en el Centro Poblado de Aricota del distrito de Quilahuani provincia Candarave en el tramo Ticaco – Candarave, el cual se prevé su culminación para noviembre de este año.

La obra permitirá dinamizar el tránsito e interconectar las provincias de Candarave y Tarata, debido que en épocas de lluvia es complicado cruzar por el río ubicado en esta zona.

Los trabajos registran un avance del 73% que consiste en la construcción del puente de concreto pre esforzado con tres tramos laterales, implementación de carriles con veredas, parapetos y barandas metálicas. Asimismo, tendrá una longitud de 80 metros de largo con 10 metros de ancho.

Al respecto, Wilder Zamata Calcina, asistente de obra, mostró su contento por el avance de dicha obra, que viene generando puestos de trabajo para la mano de obra calificada y no calificada, contribuyendo a mejorar la economía de muchas familias de la región.

Vistas: 513
Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín

Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top