Curso de Especialización Avanzada GESTIÓN Y VALORACION DE DAÑOS EN DISPUTAS EN CONSTRUCCION 2020
Inmobiliaria

Los Portales: ventas de departamentos crecerían más de 10 % el próximo año

Imagen referencial

Inmobiliaria señala que desde agosto sector registra dinamismo similar a lo que se tenía antes del covid-19.

Lee también: Lecciones en pandemia: ¿Con qué aprendizajes se quedarán los CEO?

La Inmobiliaria Los Portales proyectó que las ventas de departamentos registrarían un crecimiento superior al 10 % el próximo año, considerando que actualmente ya se encuentran en un nivel similar a lo que se tenía antes de la pandemia de la COVID-19.

“Para el próximo año se está esperando un crecimiento de las ventas de departamentos de alrededor de dos dígitos, por lo menos de 10 %”, sostuvo la subgerenta de Ventas de Los Portales Departamentos, Fiorella Poggi.

La ejecutiva comentó que desde agosto último, en el ámbito de Lima Metropolitana, ya se está replicando el mismo nivel de ventas que se tenía antes del covid-19.

“En Lima Metropolitana se vendía un promedio de 1,200 departamentos al mes y al día de hoy se está viendo esa tendencia de ventas”, manifestó.

Tendencias pospandemia

Por otro lado, Fiorella Poggi consideró que, como consecuencia de la pandemia, el perfil de los compradores de viviendas ha cambiado bastante.

“Están buscando que en su hogar haya también un espacio para trabajar. Además, antes el comprador iba presencialmente al proyecto inmobiliario y miraba los departamentos y sus acabados, pero ahora las personas lo ven todo de manera virtual”, explicó.

Asimismo, la ejecutiva de Los Portales sostuvo que muchas personas están viendo la oportunidad de comprar un departamento para alquilarlo, pues ha subido el interés por arrendar inmuebles en Lima Metropolitana.

“Entre agosto y setiembre empezó a crecer la búsqueda relacionada a alquileres, lo cual es una oportunidad para aquellas personas que están pensando invertir en un inmueble”, dijo.

“Sobre todo hay interés en las zonas de Lima Top (Barranco, Miraflores, San Borja, San Isidro y Santiago de Surco) y Lima Moderna (Jesús María, San Miguel, Lince, Magdalena del Mar, Pueblo Libre y Surquillo)”, agregó.

Fuente: Andina

Vistas: 1207
Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín

Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top