Curso de Especialización Avanzada GESTIÓN Y VALORACION DE DAÑOS EN DISPUTAS EN CONSTRUCCION 2020
Innovación

Haulotte lanza al mercado los primeros elevadores de tijeras eléctricas todo terreno

Imagen referencial

Lee también: Cargadora de ruedas híbridas de John Deere alcanza 1 millón de horas de operación

Haulotte ha lanzado los primeros elevadores de tijera en su gama eléctrica Pulseo para terrenos accidentados, según reverló Access International.

Las tijeras todo terreno HS15 E y HS18 E de gran plataforma, gran capacidad de 15 my 18 m de altura de trabajo, (HS4390 E y HS5390 E en América del Norte), se unen a la plataforma elevadora eléctrica HA20 LE para terrenos difíciles de la gama Pulseo.

“Cada vez más ciudades y empresas están tomando medidas para reducir su huella ambiental”, dijo Haulotte, “con un aumento en las zonas de bajas emisiones (LEZ) o sitios de construcción ecológicos”.

Las HS15 E y HS18 E ofrecen el mismo rendimiento de propulsión que una máquina diésel y están diseñadas para subir pendientes de hasta un 45%. El eje oscilante delantero y la tracción en las 4 ruedas se combinan con el bloqueo manual del diferencial de las ruedas para proporcionar control y tracción y permiten que la máquina entre y salga de terrenos difíciles. Puede elevarse en pendientes de hasta 5 °, con estabilizadores, mientras que una gran distancia al suelo protege los componentes de la máquina.

Fuente: Construcción Latinoamericana

Vistas: 290
Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín

Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top