Curso Taller de Especialización Avanzada GESTIÓN Y CONTROL
DE PROYECTOS POR KPIs
Innovación

Pacasmayo lanzó portafolio de productos para el sector de la construcción

Pacasmayo, la empresa especialista en productos dedicados al rubro de la construcción, viene desarrollando nuevas soluciones constructivas dirigidas a la autoconstrucción y el sector industrial.

Es así que lanzó la nueva línea de embolsados secos a base de cemento, listos para usar: Rapimix. Este desarrollo se construyó en base a una robusta investigación de mercado.

Lea también: Michiquillay: Southern destinará US$ 50 millones para estudios geológicos

Los dos primeros lanzamientos de Rapimix son el Mortero para Asentado y el Mortero para Tarrajeo. El de asentado de ladrillos se utiliza para adherir las unidades de albañilería de una pared, sean de bloques de concreto, ladrillos de arcilla o piedras; y el mortero para tarrajeo, se utiliza para el tarrajeo de muros, paredes y el cielo razo.

Rapimix, propone un método constructivo diferente que promueve el orden, la limpieza y el ahorro en tiempo en comparación al método tradicional de mezclar cemento y arena por separado. Rapimix es una alternativa práctica de alta calidad que solo requiere añadir agua para ser utilizada generando una mezcla homogénea, sin grumos ni residuos.

Por su parte, Humberto Nadal, Gerente General de la compañía, indicó que esta nueva gama de soluciones ayudará a las familias en la construcción de sus viviendas.

Fuente: PI-AR

Vistas: 1979
Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín

Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top