Pacasmayo, la empresa especialista en productos dedicados al rubro de la construcción, viene desarrollando nuevas soluciones constructivas dirigidas a la autoconstrucción y el sector industrial.
Es así que lanzó la nueva línea de embolsados secos a base de cemento, listos para usar: Rapimix. Este desarrollo se construyó en base a una robusta investigación de mercado.
Lea también: Michiquillay: Southern destinará US$ 50 millones para estudios geológicos
Los dos primeros lanzamientos de Rapimix son el Mortero para Asentado y el Mortero para Tarrajeo. El de asentado de ladrillos se utiliza para adherir las unidades de albañilería de una pared, sean de bloques de concreto, ladrillos de arcilla o piedras; y el mortero para tarrajeo, se utiliza para el tarrajeo de muros, paredes y el cielo razo.
Rapimix, propone un método constructivo diferente que promueve el orden, la limpieza y el ahorro en tiempo en comparación al método tradicional de mezclar cemento y arena por separado. Rapimix es una alternativa práctica de alta calidad que solo requiere añadir agua para ser utilizada generando una mezcla homogénea, sin grumos ni residuos.
Por su parte, Humberto Nadal, Gerente General de la compañía, indicó que esta nueva gama de soluciones ayudará a las familias en la construcción de sus viviendas.
Fuente: PI-AR