Curso de Especialización Avanzada SCRUM EN LA CONSTRUCCIÓN
Internacional

Argentina: Gobierno pone en marcha las primeras 30 obras del 2021

Imagen referencial

Lee también: Avance en la construcción del “Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles”

A comienzos de esta semana el presidente argentino, Alberto Fernández, y el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, pusieron en marcha las primeras 30 obras públicas de 2021, las que se distribuyen en 16 provincias del país y que implican inversiones por unos $13.552 millones de pesos (cerca de US$160 millones).

Las provincias beneficiadas serán Buenos Aires; Catamarca; Chaco; Chubut; Córdoba; Entre Ríos; Jujuy; La Pampa; La Rioja; Mendoza; Misiones; Neuquén; San Luis; Santa Cruz; Santa Fe y Tierra del Fuego e incluyen proyectos viales, hídricos, de agua potable, saneamiento e infraestructura urbana.

“Este año la obra pública será la base de la reconstrucción económica argentina”, áseguró Fernández, y agregó que “necesitamos de un Estado que impulse obras de esta naturaleza para que la economía empiece a moverse y para que todos empecemos a estar, poco a poco, un poco mejor”.

Fuente: Construcción Latinoamericana

Vistas: 223
Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín

Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top