Curso Taller de Especialización Avanzada GESTIÓN Y CONTROL
DE PROYECTOS POR KPIs
Internacional

Atlas Copco introduce nueva bomba de vacío DSS 065 en Brasil

Imagen referencial

Lee también: Por primera vez, Caterpillar presenta su tecnología minera en feria CES

Atlas Copco presentó en Brasil un nuevo producto para el mercado de bombas en vacío. Se trata de la DSS 065, que es una bomba de compresión en vacío tipo scroll. Por tener dos espirales trabajando juntas, la bomba reduce el consumo de energía y no demanda lubricación.

La potencia del producto es de 1,5 kW, lo que le hace capaz de producir un vacío estable al volumen de 72 m3/h y una tasa de compresión de 1,5mbar/1,13 Torr. Esto sin utilización de aceite.

“Este concepto se utiliza ampliamente en la industria, pero la DSS 065 es más productiva, ergonómica y por lo tanto tiene menor costo total de propiedad. La indicamos ara generación de vacío en toda la franja de presión de vacío bruto”, dice el gerente de la división Vacuum Technique de Atlas Copco Brasil, André Vinícius Barros.

Fuente: Construcción Latinoamericana

Vistas: 247
Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín

Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top