Curso de Especialización Avanzada SCRUM EN LA CONSTRUCCIÓN
Internacional

Autoridades de Argentina planean mejorar la integración energética con Brasil

Imagen referencial

Lee también: MVCS: Piura se ubica como la segunda región con mayor oferta de viviendas

Autoridades de Argentina sostienen planes de incrementar la agenda de integración energética con Brasil, principalmente enfocados en el proveimiento de gas natural.

En reciente reunión del secretario de Energía de Argentina, Darío Martínez, y el embajador del país en Brasil, Daniel Scioli, el gobierno propuso invitar empresas de gas de Argentina para analizar la posibilidad de proveer gas natural a los estados sureños del país vecino, como son Santa Catarina, Paraná y Rio Grande do Sul.

Parte de estos avances es la conclusión del gaseoducto Uruguayana – Porto Alegre. La infraestructura podría ayudar a aumentar la exportación de gas argentino a Brasil entre 10 y 20 millones de metros cúbicos diarios.

Por ahora, Argentina está preparando equipos técnicos y viabilizando propuestas, para después solicitar reuniones con el ministro brasileño de energía, Bento Albuquerque.

Fuente: Construcción Latinoamericana

Vistas: 86
Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín

Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top