Curso Taller de Especialización Avanzada GESTIÓN Y CONTROL
DE PROYECTOS POR KPIs
Internacional

Brasil: constructora MRV inaugura su primera planta de energía solar en Uberaba

Imagen referencial

Lee también: Capeco: sector construcción se recuperó en un 12 % durante la pandemia

En la ciudad brasileña de Uberaba, estado de Minas Gerais, la constructora MRV ha inaugurado su primera planta de generación de energía solar. La instalación proveerá electricidad a sus oficinas, puntos de venta de inmuebles y sitios de construcción en el estado.

La planta de MRV tiene 2000 paneles fotovoltaicos, con potencia instalada de 700 kWp. Cada año, su capacidad de generación será de 1 000 000 kWh, lo que equivale aproximadamente al consumo de energía de una ciudad de 2000 habitantes por año.

MRV destaca entre las constructoras de Brasil por estimular el uso de energía solar. En un 70 % de sus obras de condominios residenciales, la empresa instala paneles solares para producción y proveimiento de energía a las áreas comunes de los edificios. La empresa anunció la intención de crear nuevas plantas solares en 2021, en las regiones sur y noreste de Brasil.

Fuente: Construcción Latinoamericana

Vistas: 380
Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín

Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top