Curso de Especialización Avanzada GESTIÓN Y VALORACION DE DAÑOS EN DISPUTAS EN CONSTRUCCION 2020
Internacional

Brasil: John Deere produce 3 de sus modelos de motoniveladoras en fábrica de São Paulo

Imagen referencial

Lee también: INEI: consumo interno de cemento registró aumento de 9.73 % en setiembre

John Deere dio a conocer que ahora está produciendo tres modelos de motoniveladoras en su fábrica brasileña en la ciudad de Indaiatuba, estado de São Paulo. La compañía ha invertido 40 millones de reales (cerca de US$ 7 millones) para ampliar la unidad y crear las líneas de producción de estos equipos.

“La nacionalización es fundamental porque las motoniveladoras son versátiles y están al centro de las principales obras de infraestructura, lo que es base para muchos sectores de la economía”, dice Adilson Butzke, director de ventas de la división Construcción y Forestal de John Deere América Latina.

Los modelos de motoniveladora que John Deere pasa a fabricar en Brasil son el 620G, 670G y 770G. La serie G de motoniveladoras puede trabajar tanto en aplicaciones severas como en servicios ligeros. Para éstos últimos, la empresa indica el modelo 620G, que es más compacto, y sirve bien para mantenimientos viales pequeños y preparaciones de suelo más focalizadas. Toda la serie G cuenta con el modo Eco que reduce la rotación del motor cuando activado, para controlar el consumo de combustible.

John Deere también anunció cambios en el proyecto de las excavadoras de la marca producidas en Indaiatuba. Un nuevo paquete de iluminación adicional para ambientes más cerrados o trabajo nocturno, una nueva tapa de la válvula hidráulica para evitar filtraciones en aplicaciones más exigentes, mejor posicionamiento de la cámara trasera, mejor estabilidad en las orugas y mejor posicionamiento de los stickers externos.

La empresa también anunció una nueva familia de cucharas para sus excavadoras, con nuevo ángulo de ataque y reducción de un 30 % en su peso.

Fuente: Construcción Latinoamericana

Vistas: 428
Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín

Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top