Curso de Especialización Avanzada GESTIÓN Y VALORACION DE DAÑOS EN DISPUTAS EN CONSTRUCCION 2020
Internacional

Caterpillar: usan minicargadores controlados a distancia para jugar PAC-MAN

Los participantes que controlaron las minicargadoras incluyeron personas influyentes en las redes sociales, operadores de equipos y un conductor de eSports NASCAR.

Lee también: Provías inicia obras de mantenimiento del puente Izcuchaca en Huancavelica

Caterpillar convierte el trabajo remoto en un juego remoto con su última entrega de Cat Trials : PAC-MAN. En esta versión de tamaño real del videojuego, observa a cinco jugadores usar la tecnología de control remoto para jugar a PAC-MAN con minicargadoras en un laberinto de trincheras construido por Cat.

Los Cat Trials han brindado una serie de hazañas únicas, que incluyen Giant Jenga, China Shop, Driving Range y más. Los primeros ocho videos de la serie han registrado más de 18 millones de visitas, y PAC-MAN es la primera entrega nueva en cuatro años.

Prueba Cat n. ° 9: PAC-MAN toma el mundo de los videojuegos para celebrar el 95 aniversario de Caterpillar, mientras que PAC-MAN celebra su 40 aniversario presentando productos, tecnología y servicios Cat.

«Estas pruebas están diseñadas para sorprender y deleitar a nuestros clientes y prospectos, así como a personas ajenas a nuestra industria», afirma Victoria Keese Morrissey, directora de marca y marketing global de Caterpillar. «Los desafíos que los fantasmas plantean a PAC-MAN son una metáfora única de los obstáculos que acechan en cada esquina del lugar de trabajo. POWER PELLETS representan el papel que desempeñan los servicios del distribuidor Cat para ayudar a nuestros clientes a superar estos desafíos».

La prueba se desarrolla en una versión de 49,5 x 55 m (162,4 pies x 180,4 pies) del icónico tablero de juego PAC-MAN, 19,040 por ciento más grande que la escala original del laberinto en la pantalla clásica de arcade, y fue construida y Juega utilizando los últimos equipos Cat, así como tecnología remota y de grado.

Al comentar sobre la colaboración, Yutaka Fuse, director de licencias y marcas de PAC-MAN, dijo: «Agradecemos que Caterpillar se acerque a nosotros y haga un guiño al 40 aniversario de PAC-MAN de una manera verdaderamente única, y estábamos emocionados de trabajar con ellos. Es sorprendente cómo el equipo de Caterpillar pudo recrear con precisión el laberinto icónico de PAC-MAN en el mundo real a una escala tan grande. Quedamos asombrados con el producto final «.

Construcción de tablero de juego

El diseño original del tablero de juego PAC-MAN se cargó en Cat GRADE con sistema 3D en la excavadora 336 Next Gen, eliminando la necesidad de estacas y correctores de nivelación, lo que ahorra tiempo en la construcción. En total, se requirieron 70 horas de trabajo para que el 336 creara el tablero de juego de tamaño real. Se retiraron aproximadamente 6,880 yardas cúbicas (195 m3) de tierra de corte / relleno para construir el laberinto que estaba compuesto por 151 esquinas y paredes de 4 pies de altura (1,2 m).

El equipo de apoyo para construir el tablero, también usando Cat GRADE con 3D para asegurarse de que siguieron el mismo plan, incluyó múltiples topadoras Cat de preparación en el campo, cargadores de ruedas Cat, una excavadora 323, camiones y vagones de agua.

«Cat GRADE con 3D permitió a los trabajadores manipular el material una sola vez para excavar, cargar, transportar y descargar», explica J. Archie Lyons, director creativo, estrategia de marca global y activación de Caterpillar. «Reducir el manejo de materiales es solo uno de los desafíos que enfrentan nuestros clientes, y la tecnología Cat Grade mejora enormemente la eficiencia en el lugar de trabajo».

Se utilizaron cinco minicargadoras con control remoto Cat 236D3, alquiladas en The Cat Rental Store, para representar a PAC-MAN y los cuatro fantasmas: BLINKY, INKY, CLYDE y PINKY. PAC-MAN y los avatares fantasma colocados encima de los cargadores Cat podían verse por encima de las paredes del laberinto.

Caterpillar también se mantuvo fiel al juego original al incluir bonificaciones de frutas, representadas por cajas de piezas Cat. La fruta es la forma en que PAC-MAN gana puntos, lo que a su vez ayuda a ganar vidas adicionales, como la forma en que las piezas originales Cat permiten a los clientes obtener más vida de sus máquinas.

«Como sorpresa única al final, queríamos rendir homenaje al juego original, de una manera que solo Caterpillar podía hacerlo. Debido a la memoria disponible en ese momento, el nivel 256 experimenta un desbordamiento de enteros, y el lado derecho del tablero puede» «Rendirse», explica J. Archie Lyons, director creativo, estrategia de marca global y activación de Caterpillar. «Hemos duplicado el aspecto de la pantalla original del nivel 256 con nuestro juego PAC-MAN de la vida real, usando cuatro topadoras Cat para crear el efecto».

Los jugadores del juego PAC-MAN

Los participantes que controlaron las minicargadoras Cat 236D3 utilizando sistemas de control remoto con línea de visión fueron:

PAC-MAN – Jim Kosner de JIMAX Landscaping & Demolition, Peoria, Ill.

BLINKY – Joey Stone, piloto de eSports de NASCAR / Richard Childress Racing (RCR) del coche Virtual Cat # 8

INKY – Alfonso Farjardo de Horsepower Site Services, Charlotte, NC, finalista regional de Caterpillar Global Operator Challenge

CLYDE – Tom Gardocki, The Dirt Ninja, influenciador de las redes sociales, operador profesional de equipos pesados ​​en paisajismo y construcción

PINKY – BLITZ, influencer de las redes sociales, creador de contenido de juegos de YouTube e ingeniero civil

Fuente: Conexpo

Vistas: 486
Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín

Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top