Curso de Especialización PRODUCTIVIDAD CON LEAN CONSTRUCTION
Edificaciones

Construcción: segunda profesión con más suicidios en EEUU

Según una investigación realizada por el Centro de los Estados Unidos (EEUU) para el Control y Prevención de Enfermedades, reveló que las personas que trabajan en la construcción ocupan el segundo lugar en ser más propensos a cometer un suicidio.

Publicada a inicios de mes, los datos que se obtuvieron de 17 estados de EEUU en 2012. Los códigos ocupacionales se aplicaron a 12,312 casos de suicidio del Reporte del Sistema Nacional de Muertes Violentas.

Los rangos para cada profesión se calcularon por el número de suicidios por cada 100,000 habitantes. Para la construcción y la extracción la tasa fue de 53.3.

Lea también: Los siete software BIM que debes conocer

La agricultura, la pesca, la silvicultura superan en el rango a la construcción y extracción, con un rango de 84.5.

El informe reconoce que los resultados están sujetos a limitaciones, tales como errores humanos e informáticos en la categorización.

Sin embargo, los investigadores esperan que los próximos datos, recogidos en 2014 en los otros 32 estados, podrían proporcionar resultados más representativos y permitir que se examinen las tendencias ocupacionales con el tiempo.

Noticias: noticias.arq.com.mx

Vistas: 457
Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín

Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top