Curso de Especialización Avanzada GESTIÓN Y VALORACION DE DAÑOS EN DISPUTAS EN CONSTRUCCION 2020
Internacional

Himoinsa anuncia lanzamiento de su nuevo grupo electrógeno HRYW-1275 D5/6

Imagen referencial

Lee también: Áncash: Minagri realizará mantenimiento de 372 kilómetros de canales de riego en Nepeña

La española Himoinsa anunció el lanzamiento de un nuevo grupo electrógeno. Se trata del modelo HRYW-1275 D5/6 de frecuencia dual que cuenta con un depósito de 1.000 litros de capacidad y una potencia en PRP de 1278 y 1305 kVA para 50 y 60 Hz respectivamente, “perfecto para trabajar en continuo durante largos períodos de tiempo y en múltiples tipos de aplicaciones: minería, construcción, extracción de crudo, eventos, puertos”, dice la compañía.

De acuerdo a Himoinsa este grupo electrógeno garantiza unos costes de operación reducidos y su consumo de combustible es de 182.2 l/h al 75 % de carga y de 189.8 l/h al 75 % de carga (60 Hz), ”lo que lo convierte en unos de los grupos electrógenos más competitivos del mercado en cuanto a costes de operación y mantenimiento, algo muy apreciado en las principales aplicaciones, como el sector del alquiler, entre otras, donde el grupo electrógeno funciona sin descanso”, señala el comunicado.

De acuerdo a la empresa, el bajo consumo de combustible se debe a la incorporación de un Yanmar modelo AY40L- ET, equipo que incorpora la tecnología de combustión patentada por Yanmar “ASSIGN” que asegura el mejor consumo de combustible en su clase para todo el perfil operativo, con un sistema de control mecánico altamente fiable, reduciendo considerablemente las emisiones de ruido y humo.

Además, el grupo electrógeno HRYW-1275 D5/6 incorpora un sistema de refrigeración remoto de velocidad variable, el cual permite optimizar al máximo su consumo de energía.

Se trata del primer grupo electrógeno de Himoinsa de gama pesada con motor Yanmar, el cual ha sido diseñado en estrecha colaboración entre los equipos de ingeniería de ambas empresas. Cabe recordar que la española es parte del grupo Yanmar desde 2015.

Fuente: Construcción Latinoamericana

Vistas: 119
Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín

Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top