Curso de Especialización Avanzada GESTIÓN Y VALORACION DE DAÑOS EN DISPUTAS EN CONSTRUCCION 2020
Internacional

Itubombas presenta sus dos nuevos modelos de bomba eléctrica sumergible

Imagen referencial

Lee también: Liebherr lanza al mercado internacional su nueva versión del TA 230 Litronic

Itubombas anunció dos nuevos modelos de bomba eléctrica sumergible en su portafolio. Ellas son la WEDA L80N (que puede llegar a los 98 metros de alto con hasta 150m3/h de caudal) y la WEDA L110N (que tiene máximo de 174 metros de alto, con hasta 480m3/h de caudal).

Con ello, la empresa que pertenece al grupo sueco Atlas Copco aumenta su oferta en Brasil para sectores como aseo de estanques de aeración y lagunas de decantación, aseo y dragado de ríos y mantenimiento de presas de relaves.

Los modelos son diseñados para permitir el pasaje de sólidos en concentraciones de hasta un 70 % y 60mm de diámetro, lo que les permite enfrentar aplicaciones de aguas subterráneas y brutas, así como también trabajar con aguas limpias y sucias.

Los equipos tienen buena resistencia a la corrosión, con elementos internos hechos en Cromo 55 HRC, mayor potencia y capacidad de caudal en relación a su peso, además de que son ligeras y fáciles de manipular. Los equipos tienen un agitador que, cuando conectado a la punta del eje de la bomba, permite la homogeneización del caudal decantado, poniendo en suspensión los sólidos, y ayudando en la remoción de grandes cuantidades de sedimentos como pulpa, lodo, relaves, arcilla y otros.

Fuente: Construcción Latinoamericana

Vistas: 312
Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín

Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top