Curso de Especialización Avanzada GESTIÓN Y VALORACION DE DAÑOS EN DISPUTAS EN CONSTRUCCION 2020
Internacional

Manitou anuncia lanzamientos de nuevas maquinarias para el mercado latinoamericano

Imagen referencial

En un evento virtual, Manitou anunció el lanzamiento de varias máquinas nuevas para el mercado brasileño y latinoamericano. La empresa tiene el objetivo de ganar competitividad en esos mercados a través de una oferta ampliada de productos.

Lee también: Invierten más de US$ 160 millones para construir 2500 km de redes de ductos de gas natural

La empresa está lanzando tres nuevos modelos en esta región: se trata de los manipuladores telescópicos MXT 1740 P y MXT 840 P, y una línea completa de retroexcavadoras: TLB 844/818.

Además de estos lanzamientos de nuevos modelos, Manitou Group fortalecerá aún más sus operaciones de soporte de servicio en Brasil mediante la creación de especialistas adicionales de soporte de servicio que se centren en el mercado brasileño, concesionarios y empresas de alquiler.

“Tenemos agresivos objetivos de crecimiento para los segmentos de agricultura, construcción, minería e industria, lo que resalta la importancia del mercado brasileño en la región de América Latina. La introducción de estos nuevos modelos es clave para soluciones innovadoras, diferenciadas y personalizadas para los clientes, que valoran y demandan cada vez más nuestras máquinas”, señaló Marcelo Bracco, Director General de las regiones de Manitou Brasil y América Latina.

La compañía está invirtiendo en servicios, repuestos y áreas de desarrollo de redes de distribuidores, siguiendo la trayectoria de Manitou Group en otras regiones del mundo, con un enfoque en iniciativas que permitan al Grupo acelerar el crecimiento sostenible. El objetivo es mejorar el servicio al cliente mediante la expansión de la oferta de máquinas y servicios, y luego convertirse en un actor importante en Brasil.

“Con estos nuevos productos y un soporte de servicio mejorado, seremos aún más fuertes que antes, teniendo una cartera sólida de productos y servicios para servir mejor a nuestros clientes locales. Además, a través de una plataforma global, con operaciones en Europa, Norteamérica y Asia, y experiencia en aplicaciones, innovación y tecnología para soluciones de manipulación, la empresa será cada vez más el socio ideal para sus clientes en Brasil y Latinoamérica”, explicó Bracco.

Fuente: Construcción Latinoamericana

Vistas: 513
Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín

Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top