Curso Taller de Especialización GESTIÓN Y CONTROL DE PROYECTOS POR KPIs
Internacional

Scania anuncia el lanzamiento de sus primeros camiones pesados eléctricos

Imagen referencial

También lanzó un modelo híbrido que puede viajar largas distancias con motor a diésel más 60 kilómetros con motor eléctrico.

Lee también: Buscan optimizar avance de obras en San Martín y La Libertad

El fabricante sueco de camiones Scania anunció el lanzamiento de sus primeros modelos de camión pesado totalmente eléctricos, los que tienen baterías de entre 160 kWh y 300 kWh para alimentar el motor eléctrico de 230 kW, equivalente a 310 HP.

Los nuevos camiones Scania pueden tener cinco o nueve baterías, lo que les permite tener autonomía máxima de 250 km con una sola carga. La compañía también lanzó un modelo híbrido que puede viajar largas distancias con motor a diésel más 60 kilómetros con motor eléctrico.

Los nuevos eléctricos e híbridos de Scania están disponibles para aplicaciones como carga general y refrigerada, volquetes, mixers de hormigón, colectores de basura y servicios de combate a incendios y rescates.

“Nos enorgullece mucho anunciar el inicio del compromiso con la electrificación. En los próximos años, lanzaremos productos eléctricos anualmente para toda nuestra línea de vehículos. Para eso, estamos reorganizando nuestras unidades fabriles. En algunos años, tendremos también camiones eléctricos de larga distancia, adaptados para carga rápida durante el descanso obligatorio de los conductores”, dijo el presidente de Scania Henrik Henriksson.

Vistas: 867
Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín

Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top