Curso de Especialización Avanzada GESTIÓN Y VALORACION DE DAÑOS EN DISPUTAS EN CONSTRUCCION 2020
Internacional

Vögele lanza las nuevas alimentadoras PowerFeeder MT 3000-3i Standard y Offset ‘Guión 3’

Imagen referencial

Lee también: La Libertad: iniciarían la construcción del nuevo puente Moche a fines de año

Las alimentadoras desacoplan la transferencia del material del camión a la extendedora y, con ello, precisamente en obras grandes, hacen posible un proceso de extendido constante y eficiente, así como una elevada calidad de extendido.

En este sentido es que Joseph Vögele AG se ha preocupado de ir perfeccionando sus equipos y ha ampliado su oferta de hasta ahora generación ’Guión 2’, a través de las nuevas PowerFeeder MT 3000-3i Standard y MT 3000-3i Offset ‘Guión 3’.

Según la compañía, estos equipos, además de contar con el mando ErgoPlus3, las funciones automáticas “AutoSet Plus” y el sistema de comunicación con el camión “PaveDock Assistant”, cuentan con un concepto de transferencia de material optimizado. “La tolva receptora de nuevo diseño, la regulación de la cinta transportadora mejorada y la efectiva calefacción de la cinta transportadora hacen posible una descarga rápida y transportan sin pérdida de material reduciendo, al mismo tiempo, el desgaste”, dice la compañía.

“Hemos desarrollado la nueva generación PowerFeeder en estrecha colaboración con nuestros clientes”, dice Bastian Fleischer, jefe de producto de Joseph Vögele AG. “Todas las funciones están orientadas a hacer los procesos de la obra todavía más eficientes, rentables y confortables manteniendo un alto rendimiento”, añade.

Ambas versiones consiguen una capacidad de transporte de hasta 1200 t/h y pueden admitir la carga de mezcla completa de un camión en 60 segundos. La MT 3000-3i Offset está equipada, además, con una cinta transportadora oscilante 55°. Esto ofrece a las empresas de construcción gran cantidad de posibilidades de utilización desde la alimentación paralela a dos extendedoras hasta la aplicación del método InLine Pave en el que la alimentadora, la extendedora de capa intermedia y la de rodadura trabajan una tras otra.

Fuente: Construcción Latinoamericana

Vistas: 496
Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín

Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top