Curso Taller de Especialización Avanzada GESTIÓN Y CONTROL
DE PROYECTOS POR KPIs
Internacional

Zoomlion establece récord de altura con su nuevo elevador telescópico autorpopulsado

Imagen referencial

Lee también: ManpowerGroup: hay expectativas positivas de contratación laboral en sector construcción

Zoomlion ha lanzado el elevador de brazo telescópico autopropulsado más grande del mundo, el ZT68J, que fue presentado en Bauma China el mes pasado y cuenta con una altura de trabajo de 67,5 metros y un alcance máximo de hasta 31 metros. En términos de altura de trabajo el modelo supera el 2100SJ de Snorkel, en alrededor de 1.7 metros. Cabe recordar que Snorkel lanzó este equipo en Conexpo, en marzo de este año.

El ZT68J de Zoomlion cuenta con un nuevo sistema de extensión de estabilizadores, que incorpora cilindros hidráulicos ubicados en el interior del estabilizador, con tres puntos de bisagra para permitir la extensión y retracción. El brazo se pliega debajo de la pluma durante el transporte.

El brazo tiene un diseño poligonal, en lugar de la forma rectangular tradicional. Además, utiliza un solo cilindro para proporcionar una extensión sincronizada de la pluma de cuatro secciones para una mejor eficiencia. La capacidad de subida máxima de la máquina es de hasta un 40%, mientras que la distancia al suelo es de hasta 400 mm.

Zoomlion dijo que diseñó la pluma para demostrar sus capacidades de ingeniería y fabricación. “Con pruebas rigurosas, control de calidad y fabricación, este modelo ahora se ha convertido en una realidad desde la mesa de dibujo”.

Fuente: Construcción Latinoamericana

Vistas: 190
Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín

Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top