Curso de Especialización PRODUCTIVIDAD CON LEAN CONSTRUCTION
Infraestructura

Invertirán S/ 11 millones en planta de tratamiento en Cajamarca

La municipalidad provincial de Cajamarca, Sedacaj y la empresa Yanacocha acordaron la construcción de la planta de tratamiento El Milagro, por un monto de S/ 11 millones.

El alcalde Manuel Becerra Vílchez explicó que, una vez puesta en funcionamiento esta obra, dotará de 120 metros cúbicos por segundo de agua potable.

Señaló que con la modernización del servicio habrá más cantidad y mejor calidad de agua potable para toda la población cajamarquina.

Lea también: MegaPlaza alista un nuevo centro comercial en la costa norte

“A ello hay que agregarle que pronto se iniciará la ejecución de la represa del Chonta, para lo cual el jueves 17 de agosto firmaremos el convenio con el ministro de Agricultura, José Manuel Fernández Calderón”, informó.

De otro lado, el burgomaestre anunció que otra obra que se viene es la construcción de la planta de tratamiento para aguas residuales. El convenio será firmado con el ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Edmer Trujillo Mori.

Fuente: larepublica.pe

Vistas: 633
Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín

Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top