Curso de Especialización PRODUCTIVIDAD CON LEAN CONSTRUCTION
Edificaciones

Invertirán S/ 75 millones en Huanchaco y el Brujo

El Plan Copesco invertirá S/ 72 millones en la construcción de un malecón y el mejoramiento de tres kilómetros de pistas, veredas y áreas verdes en el balneario de Huanchaco.

Leer también: Chavimochic: hacen última voladura de túnel

Para tal efecto, esa entidad adscrita al Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) suscribió un convenio con la comuna distrital de Huanchaco y se está en proceso de selección para la elaboración del expediente técnico del proyecto.

“Vamos a seguir trabajando para concretar este megaproyecto que tanta falta le hace a Huanchaco y cuya ejecución se haría en año y medio”, manifestó el burgomaestre José Ruiz Vega.

A ello se suma otra buena noticia: Pescadores artesanales mostraron su satisfacción debido a que la corriente marina está copando de arena las playas erosionadas.

De otro lado, el gobernador regional de La Libertad, Luis Valdez Farías, suscribe en Lima un convenio específico de cooperación interinstitucional con el Plan Copesco y el Ministerio de Cultura, para coejecutar el proyecto “Acondicionamiento turístico del Complejo Arqueológico El Brujo, de Magdalena de Cao”, valorizado en S/ 3 millones.

Los trabajos incluyen la conservación de la arquitectura, acondicionamiento turístico del complejo, implementación y administración del plan de seguridad y salud en el trabajo, y recursos para respuestas ante emergencias de seguridad.

Fuente: La República

Vistas: 813
Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín

Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top