Curso Taller de Especialización GESTIÓN Y CONTROL DE PROYECTOS POR KPIs
Infraestructura

Lima 2019: Consorcio ganador iniciará obras de infraestructura en VMT

El consorcio integrado por Sacyr Construcción S.A. Sucursal Perú y la Compañía Sudamericana de Empresas Eléctricas, Mecánicas y de Obras Públicas SA (SACEEM), inició su instalación en las obras para el mejoramiento y ampliación del complejo deportivo Andrés Avelino Cáceres, ubicado en el distrito de Villa Maria del Triunfo.

La infraestructura será usada para el desarrollo de los Juegos Panamericanos 2019, así lo informó su Comité Organizador.

Lea también: ProInversión convoca concurso para proyectos mineros Colca y Jalaoca

El alcance del proyecto, cabe precisar, implica el diseño y construcción de 21 hectáreas de infraestructura deportiva, lo que comprende: 2 canchas de Hockey, 2 canchas de Rugby, 2 canchas de Softbol, 1 cancha de Beisbol, 2 canchas de Pelota Vasca y Frontón, y un Centro Acuático para Waterpolo.

Todas las instalaciones contarán con baños, vestuarios, asientos modernos, accesos confortables y seguros en las canchas para facilidad de los atletas, cumpliendo con las normas y procedimientos para circulación y accesibilidad de personas con discapacidad.

La entrega final será a fines de marzo de 2019. El proyecto, detalló el Comité Organizador, incluye un periodo de mantenimiento y cierre del contrato hasta el 31 de diciembre del mismo año.

Fuente: gestion.pe

Vistas: 335
Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín

Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top