Curso Taller de Especialización GESTIÓN Y CONTROL DE PROYECTOS POR KPIs
Infraestructura

Lima 2019: Cosapi se adjudicó obras en la Videna por S/ 500 millones

Cosapi ganó la buena pro de la adjudicación de las obras en la Villa Deportiva Nacional (Videna), en el marco de los trabajos de los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Siete empresas internacionales participaron en la última etapa del proceso para el Gran Complejo Deportivo de la VIDENA, que tendrá un costo referencial aproximado de S/ 500 millones.

Lea también: Parque Arauco vende activos inmobiliarios a Centenario por US$ 78 millones

Se trata de una de las principales sedes que será escenario de competencias deportivas como atletismo, natación, ciclismo, bádminton, bowling, handball, entre otros.

Según la organización, Cosapi es la empresa que estuvo a cargo de la construcción del Centro de Alto Rendimiento original.

El proceso inició el 2 de octubre de este año con 50 empresas interesadas, las cuales se fueron descartando.  Fue llevado a cabo en el marco del Acuerdo suscrito con el Reino Unido.

Fuente: elcomercio.pe

Vistas: 346
Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín

Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top