Curso Taller de Especialización GESTIÓN Y CONTROL DE PROYECTOS POR KPIs
Infraestructura

Línea 3 del Metro: concesión la hará el próximo gobierno

El ministro de Transportes y Comunicaciones (MTC), José Gallardo, reiteró que la Línea 3 del Metro de Lima, será concesionada en el próximo Gobierno, y añadió que la actual administración dejaría los estudios de factibilidad culminados.

“Nosotros hemos querido que está gestión consolide el sistema de Metros en Lima. Sin embargo los tiempos nos llevan a que la Línea 3 sea concesionada por la próxima administración”, manifestó.

Cabe indicar que la Línea 3 del Metro de Lima iniciará en el puente Atocongo, en el distrito de San Juan de Miraflores, y llegará hasta el distrito de Puente Piedra, según el estudio de factibilidad.

La Línea 3 del Metro, que unirá los distritos de San Juan de Miraflores con Puente Piedra, tiene un recorrido que pasaría por la avenida Benavides, luego por la avenida Arequipa hasta la Panamericana Norte, en donde se extenderá hasta Puente Piedra.

Gallardo señaló que en los próximo años con una Línea 1 con su capacidad duplicada, la Línea 2 y el ramal de la Línea 4 operando eficiente y una Línea 3 trasladando a más de dos millones de limeños por día, se consolidará el sistema de trenes en la capital y una segunda etapa sería combinar estos vagones con los trenes de cercanías.

Fuente: Andina

Vistas: 535
Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín

Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top