Curso Taller de Especialización Avanzada GESTIÓN Y CONTROL
DE PROYECTOS POR KPIs
Infraestructura

Línea 3 del Metro de Lima se encuentra en la última etapa

El ministro de Transportes y Comunicaciones, Bruno Giuffra, reveló que los estudios técnicos para la licitación de la Línea 3 del Metro de Lima se encuentran en la última etapa.

“La Línea 3 del Metro de Lima se licitará próximamente, pues estamos terminando los estudios. Hay todo un paquete de estudios que se tienen que hacer para licitar la Línea 3, 4 y el tren de cercanías que se están avanzando”, manifestó durante un recorrido a la Estación 21 de la Línea 2 del Metro de Lima.

No obstante, dijo que estos proyectos tienen impacto importante en las cuentas fiscales y, por ende, merecen una evaluación profunda.

Lea también: MEM ejecuta obras de electrificación por S/ 25 millones

“Hay que ver que la ejecución de estas obras supone un impacto en las cuentas fiscales. Hay un déficit fiscal que no se puede ampliar por lo que vamos a ver cómo actúa”, señaló.

Cabe indicar que la Línea 3 del Metro de Lima tendrá una extensión aproximada de 45 kilómetros, abarcará los distritos de San Juan de Miraflores, Miraflores, San Isidro, Lince, Jesús María, Cercado de Lima, Rímac, San Martín de Porres, Independencia, Los Olivos, Comas y Puente Piedra.

El proyecto indica que será una línea ferroviaria subterránea con 29 estaciones.

Fuente: diariocorreo.pe

Vistas: 205
Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín

Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top