Curso Taller de Especialización Avanzada GESTIÓN Y CONTROL
DE PROYECTOS POR KPIs
Innovación

Manipulador telescópico de JCB celebra su aniversario 40

JCB se prepara para celebrar el 40 aniversario del inicio de la producción del manipulador telescópico.

Desde el primer manipulador telescópico de 1977, JCB construyó el número 200.000 en 2016 y, en el 2017, celebra cuatro décadas de esta máquina.

Ahora hay más de 30 modelos de manipulador telescópico, aunque el número de opciones de motor, transmisión, pluma y cabina permite fabricar más de 1000 configuraciones de máquina en el corazón de las instalaciones de Rocester de JCB.

Lea también: Carretera Central: Nueva autopista prevé construcción de dos túneles

Se emplean más de 35.000 toneladas de acero al año para la construcción del chasis, las patas estabilizadoras y las plumas.

La chapa de acero se introduce en dos líneas principales de producción, una para las plumas y otra para el chasis, con una zona de producción secundaria para las patas estabilizadoras. El acero se corta mediante un láser controlado por ordenador y máquinas de corte por plasma CNC.

Se utiliza una prensa de 650 toneladas para formar la sección de caja de la pluma, que se suelda mediante soldadura por puntos con instalación inicial de los casquillos, mientras que los laterales del chasis se taladran y perforan con todos los orificios necesarios. Se necesitan 45 minutos para fabricar los dos laterales del chasis, y otros 7-12 minutos de taladrado y perforación.

Los motores de JCB Power Systems se conectan a las transmisiones de JCB Transmissions, y los escapes y otros accesorios se añaden en las líneas de submontaje.

Fuente: JCB

Vistas: 363
Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín

Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top