Curso de Especialización GESTIÓN CONTRACTUAL PARA PROYECTOS DE INGENIERÍA Y CONSTRUCCIÓN
Edificaciones

Martín Vizcarra renunció al Ministerio de Transportes y Comunicaciones

Martín Vizcarra renunció al Ministerio de Transportes y Comunicaciones. El titular del sector, aún vicepresidente de la República, dio el anuncio esta mañana desde Palacio de Gobierno.

Acompañado del presidente Pedro Pablo Kuczynski, Vizcarra dio el anuncio a un día de “dejar sin efecto” el contrato y la adenda sobre el Aeropuerto de Chinchero, en Cusco.

“He trabajado estos diez meses con honestidad y esto le consta a las autoridades locales. También cumplimos el rol de vicepresidente y seguiremos apoyando. Gracias señor presidente por la confianza que me dio”, manifestó Vizcarra en su despedida del cargo.

Lea también: Financiarán proyectos de investigación en construcción y saneamiento

De otro lado, el presidente de la República confirmó que el proyecto sobre el Aeropuerto de Chinchero continuará aunque sufrirá modificaciones “por los comentarios en el Congreso y el informe de la Contraloría”.

Del mismo modo, el jefe de Estado señaló que en unos días realizará la designación del nuevo titular del MTC.

“Cuando regrese de Ecuador nombraremos a un nuevo ministro, el Perú sigue adelante”, puntualizó el presidente, sin dejar ningún adelanto sobre el nuevo titular en el cargo.

Fuente: peru21.pe

Vistas: 655
Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín

Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top