Curso Taller de Especialización GESTIÓN Y CONTROL DE PROYECTOS POR KPIs
Edificaciones

MEF aprueba S/ 800 millones para mejorar la gestión municipal

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) aprobó los montos máximos de recursos que corresponden a cada una de las municipalidades que cumplan todas las metas evaluadas en el Programa de Incentivos a la Mejora de la Gestión Municipal en el año 2018 hasta por S/ 800 millones.

Lea también: Ejecutivo promulga ley que asegura pago de reparación civil

Mediante la Resolución Ministerial 090-2018-EF/50, publicado en el diario oficial El Peruano, se aprobaron los montos máximos de recursos conforme al Anexo que forma parte integrante de la presente norma.

Cabe precisar que en el Perú existen 1,874 municipalidades a nivel nacional.

Para determinar el monto máximo de los recursos que le corresponde a cada municipalidad por el cumplimiento de sus metas se utiliza como criterio de repartición el índice de distribución del Fondo de Compensación Municipal (Foncomun) establecido para el Año Fiscal 2018 elaborado por la Dirección General de Presupuesto Público del MEF.

Fuente: andina.pe

Vistas: 324
Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín

Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top