Curso de Especialización GESTIÓN CONTRACTUAL PARA PROYECTOS DE INGENIERÍA Y CONSTRUCCIÓN
Edificaciones

MEF transfiere S/ 35 millones para obras en municipio provincial de Tumbes

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) transfirió a la Municipalidad Provincial de Tumbes S/ 22 millones 687 mil 724, a través del Decreto Supremo Nº 77,78 y 85.

El presupuesto servirá para la ejecución de obras “Mejoramiento del colector principal de la avenida Mariscal Castilla”, “Saneamiento del asentamiento humano Los Claveles de Pampa Grande” y “Vía canal del barrio San José”.

El alcalde de Tumbes, Manuel De Lama Hirsh, informó que en los próximos días se estará licitando la obra del mejoramiento de la avenida Mariscal Castilla. Según dijo, la acción inmediata responde a la necesidad de la población, las mismas que desde años atrás padece por el colapso del sistema de alcantarillado.

Lea también: BCR prevé mayor dinamismo de economía en siguientes trimestres

“El presupuesto que ha transferido el Ministerio de Economía es el 80% de cada proyecto de saneamiento, debido que el 20% ya fue transferido”, explicó el burgomaestre.

De otro lado, el Gobierno Regional de Tumbes recibió S/ 8 millones 291 mil 476. Dicho monto se destinará a obras en los sectores vulnerables por las lluvias. Asimismo, la Municipalidad Distrital de Matapalo recibió S/ 4 millones 333 mil 573 para la instalación del servicio de agua potable y saneamiento.

Fuente: larepublica.pe

Vistas: 238
Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín

Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top