Curso de Especialización PRODUCTIVIDAD CON LEAN CONSTRUCTION
Infraestructura

Metro de Lima: ProInversión recibirá S/ 6.1 millones para estudios de la Línea 4

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) autorizó una transferencia por S/6,188,419 a ProInversión. Esto para que dicha entidad pueda financiar el cumplimiento de los estudios de preinversión que tiene a cargo sobre la Línea 4 del Metro de Lima.

Los recursos serán transferidos del pliego del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), según estableció el decreto supremo emitido por el MEF que fue publicado.

Lea también: Economía peruana acumula crecimiento del 3.64% al mes de setiembre

El MTC deberá aprobar mediante una resolución la desagregación de los recursos autorizados dentro de cinco días calendario desde la vigencia del referido decreto.

La norma también dispuso que los recursos no podrán ser destinados a fines distintos para los cuales fueron transferidos. El Decreto Supremo fue refrendado por los titulares del MEF y el MTC.

El proyecto original de la línea 4 del Metro de Lima abarca un total de 30 kilómetros. El trazado planea conectar los distritos de Ate, La Molina, Surco, San Borja, San Luis, San Isidro, Lince, Magdalena del Mar, Jesús María, San Miguel y Carmen de la Legua.

Fuente: gestion.pe

Vistas: 637
Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín

Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top