Curso de Especialización Avanzada SCRUM EN LA CONSTRUCCIÓN
Infraestructura

México: Licitación de Centro de Transporte del NAICM recibe 10 propuestas

La construcción del Centro de Transporte Terrestre del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM) recibió 10 propuestas, según anunció el Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México (GACM).

Las propuestas serán evaluadas de forma cualitativa y el fallo se dará a conocer el próximo 13 de abril, señaló el subdirector técnico de Proceso de Licitación del GACM, Jaime Madinaveitia Villanueva.

Lea también: Southern Copper anuncia inicio de proyecto Los Chancas para el 2022

La oferta más baja, con US$ 336 millones corresponde al consorcio conformado por la Constructora de Proyectos Viales de México, OHL, FR Estructuras, Álvarez y Ferreira Procuradores, Técnicos y Legales Asociados.

Del lado contrario, el grupo integrado por Constructora Garza Ponce, Avanzia Instalaciones, Atil Cobra, Cobra Instalaciones y Servicios, y Corey presentó la oferta más alta, por más de US$ 457 millones.

Entre las propuestas, también se encuentran Operadora Cicsa, de Carlos Slim; Jaguar; la mexicana ICA Constructora; Prodemex, de Olegario Vázquez Raña; y la portuguesa Mota Engil México.

Fuente: construccion-pa.com

Vistas: 355
Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín

Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top