Curso Taller de Especialización GESTIÓN Y CONTROL DE PROYECTOS POR KPIs
Infraestructura

México continuará con las obras del Tren México – Toluca

El presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), aseguró que se continuarán las obras del Tren México-Toluca.

AMLO explicó que se revisará cómo estará el presupuesto para el próximo año, y en caso de que no se puedan destinar fondos para el proyecto en el presupuesto federal de gastos para 2019, se intentarán asignarlos en los siguientes años.

Lea también: Línea 2: Expropian terreno para proyecto entre Faucett y Gambeta

La construcción de la línea ferroviaria que conectará Ciudad de México con la capital del estado de México (Edomex), Toluca, inicio en 2015 y debería haber terminado en diciembre de 2017.

El plazo se retrasó reiteradas oportunidades debido a cambios en la ruta original y la oposición de agricultores que paralizó las obras en una sección durante tres meses.

Según información oficial, el avance general de la construcción se sitúa en 78%. El valor actual es de US$3.000 millones.

Fuente: construccion-pa.com

Vistas: 449
Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín

Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top