Curso de Especialización Avanzada SCRUM EN LA CONSTRUCCIÓN
Infraestructura

México: Se aplaza anuncio de adjudicatario para Centro de NAICM

Se postergó nuevamente el anuncio para conocer al consorcio que construirá el Centro Intermodal de Transporte Terrestre (CITT) del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAICM) que se construye con US$13.300 millones.

El CITT es un edificio de 85 mil metros cuadrados de cuatro niveles que tendrá cajones de estacionamiento, operaciones de autobús, estación de Metrobús, estación de Metro, alquiler de autos y áreas comerciales.

El anuncio del consorcio ganador tiene como nueva fecha el 11 de mayo próximo, según un aviso disponible en Compranet.

Lea también: Chile considera inviable construcción de tercer dique de Asmar

“Lo anterior toda vez que se está concluyendo con el análisis cualitativo de las propuestas recepcionadas”, informó en el documento Gerardo Hernández, gerente de Procesos de Licitación de Obra Pública del Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México (GACM), a cargo de todo el proyecto.

Esta licitación reemplaza la que el comité de evaluación declaró nula en noviembre después de constatar que ninguna de las ofertas presentadas cumplía con los requisitos especificados.

Las ofertas por este contrato se abrieron el 16 de marzo y en total 10 consorcios presentaron sus ofertas para la construcción del CITT, entre ellos el encabezado por ICA y otro donde participa OHL.

Fuente: construccion-pa.com

Vistas: 390
Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín

Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top