Curso Taller de Especialización GESTIÓN Y CONTROL DE PROYECTOS POR KPIs
Infraestructura

México: Siemens está interesada en ser parte del Tren Maya

El nuevo CEO de Siemens para México, Centroamérica y el Caribe, Juan Ignacio Díaz, señalo que la empresa se encuentra interesada en formar parte del proyecto Tren Maya, una vía férrea de 1.525 kilómetros.

“Por la diversificación que tenemos podemos participar en este proyecto, tenemos tecnología para las vías y la construcción del tren mediante la automatización”, expuso.

Lea también: Chile reanudará construcción del Hospital Salvador-Geriátrico

Cabe destacar que Pablo Careaga, a cargo del desarrollo del enlace de la línea Cancún-Bacala, confirmó que la licitación de diseño final del tren se lanzará el próximo mes.

De acuerdo a Careaga una nueva evaluación de impacto ambiental no es necesario, ya que las obras se concentran en la rehabilitación de la infraestructura ya instalada.

Fuente: construccion-pa.com

Vistas: 509
Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín

Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top