Curso de Especialización Avanzada SCRUM EN LA CONSTRUCCIÓN
Edificaciones

Desde abril, cuatro microfinancieras incursionarán en segmento Mivivienda

El gerente general del Fondo Mivivienda, Rodolfo Chávez, señaló que a partir de abril cuatro microfinancieras empezarán a colocar créditos del segmento Mivivienda a nivel nacional.

Chávez señaló que vienen trabajando con nuevas instituciones financieras, con el fin de que incorporen a su portafolio los productos Mivivienda.

De otro lado, señaló que la calsificadora de riesgo Apoyo & Asociados Fitch Ratings, otorgó al FMV la categoría “A” con perspectiva estable.

Lea también: AATE: Río Rímac no dañó infraestructura férrea de la Línea 1

Ese rating institucional se otorga a empresas que tienen muy buena fortaleza financiera, con capacidad para cumplir con sus obligaciones en los términos y condiciones pactados y administrar los riesgos que enfrentan.

Cabe recordar que la empresa del Estado colocó en el extranjero S/ 1,500 millones en bonos corporativos a siete años, y reaperturó bonos por US$ 150 millones a una tasa de 3.5%, con vencimiento en el año 2023.

Fuente: andina.com.pe

Vistas: 440
Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín

Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top