Curso Taller de Especialización GESTIÓN Y CONTROL DE PROYECTOS POR KPIs
Edificaciones

Minsa busca agilizar inversión en tres hospitales por S/ 475 millones

Tres proyectos dentro de la cartera de ProInversión en el sector salud están siendo priorizados por el Ministerio de Salud (Minsa).

Se trata del Hospital Cayetano Heredia, Hospital Hipólito Unanue y Hospital de Huaycán, que involucran una inversión de S/ 475 millones, bajo la modalidad de Asociación Público-Privada (APP).

Según lo dio a conocer el Minsa, el ministro Fernando D’Alessio se reunió con el director ejecutivo (e) de ProInversión, Alberto Ñecco, para conocer los avances y expresarle su voluntad de que estas gestiones sean más ágiles.

Lea también: INEI: Construcción creció casi 9% en el mes de septiembre

En la reunión técnica también se comentaron los avances del proyecto de APP para la Gestión Integral de Residuos Sólidos Hospitalarios para los hospitales y establecimientos de salud de Lima Metropolitana.

“Se está trabajando bajo las normas de la Dirección General de Gestión Ambiental (DIGESA) y que en estos momentos aún no se ha definido dónde estará ubicado el terreno para consolidar esta propuesta”, indicaron.

Este proyecto se presentó inicialmente en el 2013 como Iniciativa Privada Cofinanciada (IPC).

Fuente: diariocorreo.pe

Vistas: 802
Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín

Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top